DECRETO SUPREMO DISPONE DE 21 MM DE BS. EN FAVOR A LOS MICRO EMPRESARIOS, DIRIGENTE DE CONAMYPE AFIRMA QUE ESE BENEFICIO SOLO LLEGARA SECTORES A FIN AL PARTIDO DE GOBIERNO

ECONOMIA El pasado sábado el Vicepresidente del Estado, promulgó el Decreto Supremo N° 3731, donde destina 21 millones de bolivianos pa...

ECONOMIA

El pasado sábado el Vicepresidente del Estado, promulgó el Decreto Supremo N° 3731, donde destina 21 millones de bolivianos para los Micro y Pequeños Empresarios del país, con el fin de que ese sector mejore sus unidades productivas.

Saturnin Ramos, viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, aclaró que los 21 millones de bolivianos estará a disponibilidad de la Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios (Conamype) cuando este realice la reglamentación de dicho decreto el cual debe ser entregada dentro de 30 días y así concretar a cuantas unidades productivas llegará ese beneficio.

"La reglamentación del decreto 3731 lo tiene que presentar Conamype dentro de 30 días calendario después de la promulgación, para que el gobierno tenga conocimiento de qué manera ayudarán a las unidades del país" explicó la autoridad.

Por su parte, Humberto Valdivieso, dirigente de una de las Conamype's, afirmó que ese decreto no beneficia a todas las unidades productivas del país, y solo a microempresas que hagan compras a instituciones estatales.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 1788647353125586556

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item