CONADE INSTA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL, EN CONTRA DE LA HABILITACIÓN DE "EVO Y ALVARO"

POLITICA En la presente jornada se llevó adelante un paro nacional convocado por comités cívicos a nivel nacional y agrupaciones ciudad...

POLITICA

En la presente jornada se llevó adelante un paro nacional convocado por comités cívicos a nivel nacional y agrupaciones ciudadanas donde Conade se sumó también por que exigían en común el respeto al resultado del 21F de 2016 donde ganó el No a la reelección de Evo Morales a las próximas justas electorales.

 En conferencia de prensa, Rolando Villena, ex defensor del pueblo y miembro de Conade, instó a la desobediencia civil, esto por la habilitación que hizo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a Evo y Álvaro a las elecciones nacionales y en respeto al resultado del 21F.

Por su parte, Jorge Silva, vocero del MAS, ratificó que el paro de esta jornada es política y el llamado a la desobediencia civil por miembros de Conade, es un atentado en contra la Constitución política del Estado el cual es contradictorio de ese sector por ellos piden el respecto a CPE.

En horas de la tarde del lunes 4 de diciembre el TSE dio a conocer los binomios habilitados para las elecciones primarias y posterior a las presidenciales, donde Evo y Álvaro salieron habilitados, pese a la presión que existía por agrupaciones ciudadanas.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 70323214931031005

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item