COMITE CIVICO A FIN AL MAS DE LA PAZ, CALIFICÓ DE FRACASO EL PARO CIVICO DE AYER

Sociedad En conferencia de prensa, Clemente Gutierrez, presidente del Comité Cívico Prodepartamento de La Paz, calificó de fracaso el p...

Resultado de imagen para COMITE CIVICO LA PAZSociedad

En conferencia de prensa, Clemente Gutierrez, presidente del Comité Cívico Prodepartamento de La Paz, calificó de fracaso el paro del día de ayer convocado por sus pares a nivel nacional y que los movilizados solo causaron destrozos en la urbe paceña además de provocar a los efectivos de la Policía Boliviana.

"Las manifestaciones de ayer atropellaron a la policía boliviana con palos, piedras todo un vandalismo (...) Razón por la cual denominamos a ese paro convocado por supuestos cívicos fue un fracaso total en La Paz", expresó el dirigente.

Asismimo, Gutiérrez afirmó que el Tribunal Supremos Electoral (TSE), no está en la facultad de modificar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), donde establece que"Evo y Álvaro" tiene el derecho humano de participar de las elecciones nacionales.  y que este ente solo cumple con sus funciones administrativas.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 2281317941877791197

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item