COB niega dilación en negociaciones del doble aguinaldo y ratifican rechazo a propuestas de empresarios

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, negó el martes que el ente matriz de los trabajadores tenga l...

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, negó el martes que el ente matriz de los trabajadores tenga la intención de dilatar el diálogo, tal como lo aseveró el Ministro de Economía, asegurando que están dispuestos a reinstalar las conversaciones por el doble aguinaldo ya sea el miércoles o el jueves de esta semana.
“Nosotros seguimos coordinando para que nos podamos reunir seguramente mañana o pasado, ya con el Ministro de Economía una vez que arribe al país, ya para tratar el reglamento del pago del doble aguinaldo, la COB sigue con su postura que habíamos hecho conocer”, sostuvo el líder del ente matriz de los trabajadores.
El dirigente aseguró que una vez que el ministro de economía retorne de su viaje, ellos se sentarán en la mesa de diálogo para poder tratar todos los aspectos referentes a la reglamentación del mismo, asegurando que no se pone trabas al mismo ni se intenta dilatar las negociaciones.
Por otra parte Huarachi aseguró que una vez se inicie las conversaciones y se tenga presente todas las propuestas tanto del gobierno como de los empresarios privados y microempresarios, se realizará un ampliado nacional y serán los trabajadores, lo que acepten o rechacen los acuerdos.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 1597090038977248304

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item