CIUDADANOS PERUANOS RESIDENTES EN EL ALTO VOTARÁN EN REFERENDO 2018

Política peruana Por cuatro reformas constitucionales Este domingo 9 de diciembre, los ciudadanos peruanos residentes en El Alto pa...

Política peruana

Por cuatro reformas constitucionales

Este domingo 9 de diciembre, los ciudadanos peruanos residentes en El Alto participarán en el Referendo Nacional 2018 de dicho país, en el que deberán pronunciarse sobre cuatro reforrmas constitucionales planteadas por el gobierno del presidente, Martín Vizcarra.

En la urbe alteña, están habilitados para votar 540 ciudadanos peruanos inscritos en el padrón electoral.

Las reformas constitucionales que serán sometidad a consulta del pueblo peruano están referidas a cuatro temas de vital importancia, tales como la Junta Nacional de Justicia, el financiamiento de los partidos políticos, la reelección de los parlamentarios y la bicameralidad del parlamento de la República.

Según Gonzalo Tejada, consul del Perú en El Alto, el centro de votación en dicha urbe estarán ubicada en el local del Consulado del Perú, en la avenida Cívica, casi esquina Av. Satélite, Villa Tejada Triangular.
Tejada precisó que la votación se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre de 08.00 a 16.00 horas.

"En Bolivia suman en total 6.474 ciudadanos peruanos hábiles para votar, en las ciudades de El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Riberalta.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7098450912059329213

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item