BONO EXCELENCIA A LA VISTA: ESTE FIN DE SEMANA INICIA LA CANCELACIÓN EN LOS ACTOS DE GRADUACIÓN

CIUDAD DE EL ALTO-Educación Un varon y una dama serán los beneficiarios A partir de este fin de semana inicia la cancelacion del Bo...

CIUDAD DE EL ALTO-Educación

Un varon y una dama serán los beneficiarios

A partir de este fin de semana inicia la cancelacion del Bono Excelencia en cada uno de los actos de graduación.

El director distrital de Educación El Alto 1, Carmelo López informó que a partir de este fin de semana en todos y cada uno de los actos de graduación, se entregará el Bono a la Excelencia Académica, 1000 Bs. para un varon y una dama de los diferentes establecimientos educativos fiscales y de convenio existentes en la ciudad de El Alto.

López precisó al menos en su jurisdicción, más de 380 flamantes bachilleres que alcanzaron el máximo promedio en sus estudios durante el sexto de secundaria, serán acreedores del mencionado beneficio.

"Este año no se llevará un acto central en la ciudad de El Alto, más todo lo contrario, el Bono Excelencia será entregado en los actos de graduación juntamente con el título de bachiller. De cada colegio, un varon y una dama pertenecientes a las promociones, serán los beneficiarios", dijo la autoridad en el ámbito educativo en la ciudad de El Alto.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6061772227974447556

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item