ANTES Y DURANTE LA NAVIDAD, INTENDENCIA MUNICIPAL LOGRA DECOMISAR MÁS DE 2800 PANETONES SIN REGISTRO SANITARIO

CIUDAD DE EL ALTO-Operativos de control La mayoría no contaba con registro sanitario. Antes y durante la celebración de la Navidad,...

CIUDAD DE EL ALTO-Operativos de control

La mayoría no contaba con registro sanitario.

Antes y durante la celebración de la Navidad, la Intendencia Municipal logró decomisar la mencionada cantidad de panetones, los cuales intentaban ser comercializados en distintos sectores.

El intendente municipal de la ciudad de El Alto, Cap. Ruddy Saavedra informó que tras distintos operativos de control llevados a cabo antes y durante la fiesta de la Navidad, se procedió con el decomiso de un total de 2800 panetones, los cuales intentaban ser comercializados en distintos distritos de la urbe alteña.

Según Saavedra, la mayoría de dichos panetones no contaba con el respectivo registro sanitario otorgado por el Senasag; no obstante, otra cantidad de panetones ya tenia la fecha de vencimiento pasada.

"Con bastante tiempo de anticipación, hemos convocado a las empresas a que puedan obtener o actualizar su correspondiente registro sanitario para elaborar este producto tan requerido en esta etapa del año; sin embargo, varias empresas no lo hicieron, por tal razón sus productos fueron decomisados", dijo el Intendente Municipal.

Empero, una vez ya pasada la Navidad, ahora se dará énfasis en los operativos de control en la venta de la carne de cerdo ya con miras a la celebración del Año Nuevo.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7879230423975924908

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item