ALCALDIA PACEÑA SE UNIRÁ AL PARO DEL 6 DE DICIEMBRE EN DEFENZA DEL 21F, CON EXCEPCION DE CENTROS HOSPITALARIOS

SOCIEDAD Fabián Siñani, alcalde interino de La Paz, afirmó que la asamblea de la paceñidad determinó unirse al paro nacional de este ju...

SOCIEDAD

Fabián Siñani, alcalde interino de La Paz, afirmó que la asamblea de la paceñidad determinó unirse al paro nacional de este jueves 6 de diciembre y no caerán en confrontaciones que impulse organizaciones a fin al partido de Gobierno. La alcaldía paceña también se unirá a este paro con excepción de los centros hospitalarios dependientes de la comuna.

Por su parte, Jorge Silva, concejal del MAS, denunció que Luis Revilla, utiliza el Palacio Constitucional como casa de campaña para Comunidad Ciudadana, esto por qué la asamblea de la paceñidad se realizó en la alcaldía de La Paz, dirigida por autoridades ediles de Sol.bo.

Asimismo, Clemente Gutiérrez, presidente del comité cívico Prodepartamento de La Paz, afirmó que el comité que convocó al paro del 6 de diciembre es ilegal y no tienen legitimidad, y que la verdadera dirigencia de este sector la cual presiden respalda y apoya el proceso de cambio.



CARLOS RIVERA 

RELACIONADO

Ciudad 1479153853651057329

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item