UN TRABAJO COORDINADO ENTRE MUNICIPIO, INTENDENCIA Y COMANDO REGIONAL SERÁ DESPLEGADO DURANTE EL FERIADO DE TODOS SANTOS PARA LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN

CIUDAD DE EL ALTO - Social Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas Un trabajo coordinador inter institucional será desplegado...

CIUDAD DE EL ALTO - Social

Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas

Un trabajo coordinador inter institucional será desplegado este fin de semana, en ocasión de la fiesta de Todos Santos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, Cnel. Carlos Prada, informó que para este fin de semana extenso, un total de 140 efectivos policiales serán desplegados en distintos sectores, para brindar la seguridad correspondiente a la poblacion alteña en ocasion de la fiesta de Todos Santos.

"Se recomienda a la ciudadania, no dejar sus domicilios sin el cuidado pertinente, en el caso que decida viajar; tampoco portar cantidades de dinero considerables para no ser víctimas de los delincuentes", dijo el jefe policial.

Por otra parte, el intendente municipal de El Alto, Cap. Ruddy Saavedra, dio a conocer que desde dicha repartición, más de 150 efectivos de la Guardia Municipal y la Guardia Municipal de Transporte serán desplegados en cercanias de los cementerios que administra la comuna alteña.

"Recomendamos a la ciudadania que acuda a los cementerios, a no portar bebidas alcohólicas, mucho menos asistir a los campo santos en estado de ebriedad, caso contrario serán arrestados por efectivos del Comando Regional", precisó Saavedra.

No obstante, el secretario municipal de Gobernanza y Atencion Ciudadana, Henry Contreras, informó que la Direccion de Género, la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, ademas de otras reparticiones ediles también llevarán a cabo un trabajo coordinado en beneficio de la poblacion alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3983709217658013405

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item