UN MINERO DE MATILDE ASUME LA REPRESENTATIVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DE RENTISTAS MINEROS DE LA CENTRAL LA PAZ...SE COMPROMETE A PRIORIZAR UNA MEJOR ATENCION MÉDICA A LOS AFILIADOS Y AFIRMA PROCEDER BAJO UNA INDEPENDENCIA SINDICAL POLÍTICA.

SECTOR PASIVO Tras asumir la secretaria general de la Asociación de Rentistas Mineros de la Central La Paz, Luis Vargas, dio a conocer ...

SECTOR PASIVO

Tras asumir la secretaria general de la Asociación de Rentistas Mineros de la Central La Paz, Luis Vargas, dio a conocer su trayectoria como minero sindicalistas. 

Vargas aseguró que participó de la Masacre de Catavi realizó la actividad productiva en diversos Distritos Mineros, entre ellos Huanuni, Talismán y culminó en Matilde. Actualmente, forma parte de la Asociación y asume su representatividad con 74 años de edad.

El nuevo representante pretende priorizar temas de salud para mejorar la atención a los afiliados y la dotación de medicamentos.

Finalizó, que encaminara  su mandato bajo una independencia sindical política y que los afiliados no pueden ser "escalera de nadie".

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Ciudad 6336938848288018825

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item