REUNION DE COORDINACION ENTRE CHAPETON Y FEJUVE CONTESTARIA, PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LA POBLACION ALTEÑA

CIUDAD DE EL ALTO-Social Se conformaron mesas de trabajo Chapeton recibió en el Centro de Convenviones a la dirigencia vecinal enca...

CIUDAD DE EL ALTO-Social

Se conformaron mesas de trabajo

Chapeton recibió en el Centro de Convenviones a la dirigencia vecinal encabezada por Nestor Yujra.

En la presente jornada, en ambientes del Centro de Convenciones de la zona Santiago I, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapeton llevo a cabo una reunion de coordinacion entre su autoridad y la Federacion de Juntas Vecinales autodenominada contestaria, con la finalidad de consensuar distintos proyectos en beneficio de la poblacion alteña.

Chapeton precisó que dicha actividad fue con la finalidad de organizar mesas de trabajo para luego analizar la factibilidad de distintas obras y proyectos de cara a fin de gestion, ademas del 2019.

"Vamos a reunirnos de manera periódica, las obras y proyectos tienen que ser ejecutadas en coordinacion con la verdadera dirigencia vecinal", dijo la primera autoridad de la Comuna Alteña.

Por su parte, el presidente de la Fejuve contestaria, Nestor Yujra indicó que en las mesas de trabajo se presentaran distintas peticiones que en su momento fueron de cierta manera postergadas, tales como la ejecucion de las obras macro.

"Una de las tareas fundamentales de la Fejuve contestaria es coordinar de manera periódica con nuestras autoridades la ejecucion de las obras", indicó el dirigente vecinal.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 2391163304374398796

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item