RESTRICCIÓN A LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO A CENTROS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

CIUDAD DE EL ALTO-Nuevas disposiciones Municipio rechazó dicha normativa La mañana de hoy, el Legislativo promulgó una nueva normat...

CIUDAD DE EL ALTO-Nuevas disposiciones

Municipio rechazó dicha normativa

La mañana de hoy, el Legislativo promulgó una nueva normativa edil que restringe la emisión de futuras licencias de funcionamiento para los centros de diversión que expenden bebidas alcohólicas en la urbe alteña.

El directorio del Consejo Municipal de El Alto, encabezado por Marcelo Fernandez, este jueves promulgó la Ley Municipal 513, Restricción Administrativa para la emisión de licencia de funcionamiento para bares, cantinas y centros de expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto.

Según Fernández, la premisa es luchar contra la proliferación de los bares clandestinos en los diferentes distritos municipales que comprenden la urbe alteña.

"La Alcaldesa no promulgó esta normativa edil que fue aprobada por el ente Legislativo, no entendemos el por qué, por tal razón en la presente jornada decidimos proceder con la respectiva promulgación", dijo el legislador.

Sin embargo, dicha normativa fue totalmente rechaza por el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, quien argumentó que la Ley Municipal promulgada este jueves, no fue consensuada con el Ejecutivo municipal. A criterio del jefe edil, la mencionada disposicion no ayuda en nada para hacerle frente a la inseguridad ciudadana en la urbe alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6594879826817153387

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item