Reportan que el Vicepresidente del MAS sufrió un accidente de tránsito

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, sufrió un accidente de tránsito junto a sus acompañantes al dejar la ...

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, sufrió un accidente de tránsito junto a sus acompañantes al dejar la población de Padilla, en Chuquisaca, donde se realizó un ampliado del oficialismo, reportó la radio Loyola de Fides.García

“Nos informaron que el vicepresidente del MAS, de la dirección nacional, ha tenido con su equipo técnico un accidente, suponemos que hubo una mala maniobra (del vehículo) en el momento de manejar”, dijo Edwin Mita, representante de Juventudes del MAS.

Sin embargo, el accidente no tuvo mayores consecuencias, más que algunos golpes, por lo que García y sus acompañantes, después de recibir atención médica, continuaron con su viaje. 

“No nos dieron más detalles (del hecho), es la dirección nacional del MAS que se ha movilizado de inmediato para poder dar el apoyo correspondiente, nosotros agradecemos que no haya sucedido peores cosas en este accidente”, agregó Mita.


ANF

RELACIONADO

Bolivia 5631698474648933227

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item