PRESIDENCIA DEL CONSEJO MUNICIPAL GARANTIZA EL DOBLE AGUINALDO PARA LOS FUNCIONARIOS DEL LEGISLATIVO

CIUDAD DE EL ALTO-Garantizado No afectará a la ejecución de proyectos El doble aguinaldo está plenamente garantizado para los traba...

CIUDAD DE EL ALTO-Garantizado

No afectará a la ejecución de proyectos

El doble aguinaldo está plenamente garantizado para los trabajadores de las diferentes comisiones que componen el Consejo Municipal Alteño.

El presidente del Consejo Municipal de la ciudad de El Alto, Marcelo Fernandez informo que está plenamente garantizada la cancelacion del segundo aguinaldo, "esfuerzo por Bolivia", para los aproximadamente 200 trabajadores que componen las diferentes comisiones del ente Legislativo alteño.

"Haremos fiel cumplimiento de la normativa aprobada por el Gobierno Central, está garantizada la cancelacion del doble aguinaldo", precisó el presidente del Legislativo.

En contra parte, la primera autoridad del Municipio Alteño, Soledad Chapeton indicó que aún aguardan la inyeccion económica de parte del Gobierno Central, para concretizar la cancelacion de este beneficio para los trabajadores ediles de la Comuna Alteña.

"Si recibimos los recursos económicos necesarios, vamos a cancelar el segundo aguinaldo, caso contrario será bastante complicado o requeriremos recursos económicos de otras partidas", subrayó la burgomaestre alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 169167155612747506

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item