POLICIA INVESTIGA UN POSIBLE HOMICIDIO EN LA ZONA DE VILLA COPACABANA

SEGURIDAD El cuerpo sin vida de una persona de 28 años fue hallado en plena vía pública de la zona de Villa Copacabana, según el primer...

SEGURIDAD

El cuerpo sin vida de una persona de 28 años fue hallado en plena vía pública de la zona de Villa Copacabana, según el primer diagnóstico realizado por funcionarios policiales durante el levantamiento legal, el cadáver presentaba varias lesiones en todo el cuerpo.

El capitán René Tambo, jefe de la división Homicidios de la Fuerza Anticrimen de La Paz (FELCC), informó que tras esta muerte, se aprehendió a dos personas quienes serían hermanos de la víctima tras evidencia de un posible homicidio.

"Estaban compartiendo bebidas alcohólicas, la víctima y sus dos hermanos de 26 y 33 años desde horas de la mañana del lunes y al promediar las 5 a 6 de la tarde supuestamente se estaban retirando del lugar, en ese ínterin la víctima habría caído al menos 7 metros, sin embargo las lesiones que presenta la víctima no concuerdan con la caída, además de que ambos detenidos se contradijeron en sus declaraciones", explicó el jefe policial.

El caso se encuentra aún en proceso de investigación y se espera el resultado de la autopsia de médico forense para esclarecer la muerte de la víctima.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Bolivia 368511721400848721

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item