POLICIA ANUNCIA PLATRULLAJE PERMANENTE DURANTE TODO DICIEMBRE PARA LUCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD

CIUDAD DE EL ALTO-Fin de año a la vista Todo en beneficio de la población. De cara a las fiestas de fin de año, el comando policial...

CIUDAD DE EL ALTO-Fin de año a la vista

Todo en beneficio de la población.

De cara a las fiestas de fin de año, el comando policial de El Alto anuncia patrullajes permanentes en puntos estratégicos.

El comandante regional de la ciudad de El Alto, Cnel. Franz Selliz Mercado informo que durante todo el mes de diciembre y parte del mes de enero, se llevarán a cabo distintos operativos de control y la aplicacion de planes preventivos, todo con la finalidad de luchar contra la inseguridad ciudadana en la ciudad de El Alto.

Según el jefe policial, en distintos puntos estratégicos se llevarán a cabo patrullajes parmanentes en distintos turnos con aproximadamente 140 efectivos policiales.

"Damos la recomendacion a la ciudadania a que no porte sumas importantes de dinero, joyas  u objetos de valor, más todo lo contrario unicamente porte el dinero suficiente para llevar a cabo sus distintas actividades. Le pedimos a la poblacion que confie en su policia boliviana, que redoblará esfuerzos para darle lucha a los hechos delincuenciales", dijo Selliz Mercado.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 2786684567412710748

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item