MUJER MUERE APUÑALADA POR SU CONCUBINO MIENTRAS DORMÍA CON SU HIJO DE CUATRO AÑOS

SEGURIDAD La policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer que fue internada de emergencias esta madrugada, tras ser ...

SEGURIDAD

La policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer que fue internada de emergencias esta madrugada, tras ser apuñalada con un cuchillo por su concubino mientras dormía junto a su hijo de 4 años.


Jefe de la división de Homicidios de la Fuerza Anticrimen, René Tambo, informó que la víctima junto a su pareja  compartieron bebidas alcohólicas en festejo del cumpleaño de uno de sus familiares en la zona de villa San Antonio, a raíz de los celos, el concubino había utilizado un cuchillo para apuñalar a  sus familiares y a su pareja.


"Tenemos conocimiento de que compartieron bebidas alcohólicas el día de ayer, a raíz de que familiares estaban celebrando un cumpleaños, a raíz de ello, en un momento de ebriedad, el agresor por celos agarró un cuchillo y agredió a los que estaban al interior de la fiesta, asimismo, había obligado a su pareja a recogerse y cuando la mujer se encontraba durmiendo con su hijo la apuñalo en la cama", explicó Tambo.


La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Obrero, sin embargo, a tiempo de ser internanda falleció.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 6965665064286770199

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item