MINISTRA DE CULTURAS, DIJO QUE LA COMPETENCIA DEL TSE ES REVISAR LOS REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES NACIONALES Y NO DE HABILITAR O INHABILITAR A LOS MISMOS

POLITICA En la presente jornada, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, aseveró que la competencia del Tribunal Supremo Electoral es h...

POLITICA

En la presente jornada, la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, aseveró que la competencia del Tribunal Supremo Electoral es hacer cumplir la ley, y revisar los requisitos de los candidatos a las elecciones nacionales.

Por su parte, Jesús Vera, presidente de la Fejuve a fin al  MAS, aseveró que el TSE debe respetar la resolución del Tribunal Constitucional donde habilita a "Evo y Álvaro" a ser candidatos de las próximas elecciones nacionales, además minimizó el paro convocado por los comités cívicos del país en contra de la habilitación del binomio del MAS a las justas electorales. 

Sin embargo, Luis Revilla, alcalde de La Paz, y líder de Sol.bo aseveró que el TSE debe cumplir en respetar la Constitución Política del Estado y convadilar el resultado del referéndum del 21 de febrero del 2016, donde ganó el no a la repostulación del jefe de Estado a las elecciones nacionales.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 8627570888977969778

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item