MAÑANA FERRECO DEFINIRÁ ACCIONES, LUEGO DEL ATRACO A ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA 16 DE NOVIEMBRE Y PLANTEARÁN AL GOBIERNO HABILITAR UNA PISTA DE ATERRIZAJE EN TEOPONTE PARA EVITAR OTROS CASOS DE ATRACOS.

MINERIA Luego de que en pasados dias una banda delincuencial perpetró un atraco a  asociados de la Cooperativa 16 de Noviembre en la re...

MINERIA

Luego de que en pasados dias una banda delincuencial perpetró un atraco a  asociados de la Cooperativa 16 de Noviembre en la región de Alcoche de Caranavi. 
Armando Saravia, Presidente FERRECO, confirmó que esta cooperativa esta afiliada a esta Federación y que el herido de bala sería el presidente de esta cooperativa. La Máxima representación de FERRECO en coordinación con la base demañana definirá acciones sobre este último hecho pero también para evitar nuevos casos de atraco.

Asimismo, expresó que prevé trabajar de forma conjunta con el Batallón de Ingenieros de Caranavi y la Policía Nacional para preservar la seguridad y aseguró que en una siguiente reunión con el Primer Mandatario del Pais, plantearán la apertura de una pista de aterrizaje en Teoponte que permita transportar el Oro para que ningun asociado corra peligro de ser nuevamente víctima de atraco.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 1511730777123908501

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item