GRUPOS ESPECIALES DE POLICIA SE UNEN PARA DAR CON EL PARADERO DE ARRATIA BLANCO, LA BÚSQUEDA PERSISTIRÁ

¿Dónde está Arratia Blanco? Hace 15 días que desapareció el sujeto de 41 años de edad Distintos grupos especiales dependientes de l...

¿Dónde está Arratia Blanco?

Hace 15 días que desapareció el sujeto de 41 años de edad

Distintos grupos especiales dependientes de la policia boliviana en la urbe alteña, unieron fuerzas para dar con el paradero del Profesor, José Luis Arratia Blanco.

El Cnel. Franz Selliz Mercado, comandante regional de la policia boliviana en la ciudad de El Alto, dio a conocer que este viernes desde horas de la mañana todos los grupos especiales de la policia alteña se unieron en el Primer Esfuerzo de Búsqueda.

Según el jefe policial, el trabajo fue desplegado en tres puntos específicos: Av. Naciones Unidas, Ballivian y cercanias al Municipio de Achocalla, todo con la finalidad de dar con el paradero del profesor Arratia Blanco.

El operativo concluyó aproximadamente a las 13:00 horas, sin el resultado esperado por parte de los familiares del sujeto desaparecido y tambien de la institucion del orden.

"Si bien hoy no tuvimos éxito, vamos a continuar con el trabajo de búsqueda, este fue tan solo el Primer Esfuerzo de Búsqueda. Queremos decirle a los familiares de la persona desaparecida, que confie en su policia, porque no vamos a escatimar esfuerzos para lograr dar con el paradero de la persona buscada", precisó el Cnel. Franz Sellis Mercado.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 7468929271646314559

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item