GALENOS DE EL ALTO IRÁN AL PARO, EXIGEN COORDINACION PARA LA IMPLEMENTACION DEL SEGURO UNIVERSAL

CIUDAD DE EL ALTO-Salud No descartan radicalizar las medidas de presión. Nuevamente los profesionales en salud de El Alto irán al p...

CIUDAD DE EL ALTO-Salud

No descartan radicalizar las medidas de presión.

Nuevamente los profesionales en salud de El Alto irán al paro de actividades de 24 horas, no hay acuerdo con el Ministerio de Salud para la implementacion del seguro universal, indica la dirigencia.

El representante de los profesionales en salud de la ciudad de El Alto, Dr. Daniem Cazas informo que el Sindicato de Ramas Médicas y afines (Sirmes El Alto) este jueves acatará de manera orgánica el paro de 24 horas convocado por su ente matriz departamental.

Según Cazas, en reiteradas oportunidades se pidio al ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, poder entablar las mesas de trabajo para analizar los mecanismos de implementacion del Seguro Universal de Salud que regirá a partir de la gestión 2019.

"Como no hay respuesta, no queda otra que retomar las medidas de presión, este jueves únicamente se atenderán los casos de emergencia y todas las cirugias serán reprogramadas para otra jornada; si no obtenemos respuesta, vamos a radicalizar las medidas de presión", dijo el dirigente galeno.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 469009816398616854

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item