FISCALIA EMITE DOS NUEVAS IMPUTACIONES EN CASO DE LA MUERTE DEL ESTUDIANTE DE LA UPEA

SEGURIDAD La fiscalía emitió dos nuevas imputaciones contra de dos testigos circunstanciales a seis meses de la investigación de la m...

SEGURIDAD


La fiscalía emitió dos nuevas imputaciones contra de dos testigos circunstanciales a seis meses de la investigación de la muerte de Jonathan Quispe Vila, estudiante de la Universidad de Pública de El Alto (UPEA), quien perdió la vida tras recibir el impacto de una esfera de cristal disparado presumiblemente por un policia durante las movilizaciones que exigía más presupuesto.

El abogado Juan Carlos Vaca, defensa del subteniente Cristian Casanova,  principal responsable de la muerte del universitario, informó que la imputación detalla que ambos testigos se habrían contradecido en sus declaraciones ante la fiscalía. 

"En ambos casos habrían referido que no habían visto nada, sin embargo, las imágenes de las cámaras de videovigilancia habrían evidenciado que ambas personas se encontraban en el lugar donde el estudiante recibió el impacto de la esfera de cristal y por lo cual habían visto a la persona que disparo", puntualizó el jurista.

El jurista recuerda que el subteniente Cristian Casanova, luego de ser aprehendido, el pasado 5 de junio, rompió su silencio y dijo que era inocente de la muerte del universitario Jonathan Quispe.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 4650968673367592057

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item