FERNÁNDEZ SE AFERRA AL CARGO MEDIANTE UN AMPARO QUE TUVO UN PERIPLO DE CHULUMANI A LA PAZ

Continua la telenovela Legisladores del MAS indican que Fernández aún puede presidir una sesion. Persiste la telenovela entre Marce...

Continua la telenovela
Legisladores del MAS indican que Fernández aún puede presidir una sesion.

Persiste la telenovela entre Marcelo Fernandez Tancara y Edgar Calderon Pomacusi, ambos añoran el cargo de legislador en el Ente Legislativo alteño.

La mañana de este viernes se instaló la audiencia de amparo legal presentado por Marcelo Fernandez ante un juez de Chulumani, quien determino que el caso sea remitido de inmediato a La Paz, debido a la jurisdiccion y otros aspectos legales.

El consejal por Sol.bo, Javier Tarqui precisó que Fernández solamente dilata un caso que al parecer ya estaba resuelto, luego que Calderon viera la luz verde para regresar a su curul en el Consejo Municipal.

"No entendemos en afan de Marcelo Fernandez, con esta situacion, nos complica el panorama en el Legislativo", dijo Tarqui.

Empero, el diputado por Unidad Nacional, Amilcar Barral fue más radical en sus declaraciones, al perdirle a Fernández que cum
pla su sentencia condenatoria por un caso que fue dado a conocer por el diputado, Wilson Santamaria.

Sin embargo, Juanito Angulo, consejal del MAS, indicó que dadas las circuntancias, aún no se puede elegir a otro titular del Consejo Municipal de la ciudad de El Alto.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4590915288302836181

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item