EX JUECES DEL CASO ALEXANDER DENUNCIADOS POR CONSORCIO ASUMIRÁN ACCIONES PENALES CONTRA SU EX COMPAÑERA DE TRIBUNAL, PATRICIA PACAJES

Seguridad Los dos ex jueces del caso Alexander, Roberto Mérida y Gladys Guerrero, acusados por consorcio de jueces, fiscales y abogad...

Seguridad


Los dos ex jueces del caso Alexander, Roberto Mérida y Gladys Guerrero, acusados por consorcio de jueces, fiscales y abogados, asumirán acciones penales por difamación y calumnias  contra su ex compañera de tribunal, Patricia Pacajes.


“Por favor hay que tomar las cosas como de quien viene, una persona totalmente desacreditada que no basa de absoluta credibilidad para nada y ahora se toma el lujo de calumniar y difamar a la gente. En el transcurso de esta tarde, voy a asumir acciones legales por calumnias y difamación que es lo que corresponde”, puntualizó Roberto Mérida, ex juez del Tribunal Decimo de Sentencia de La Paz.


La denuncia emitida ante el Consejo de la Magistratura por la exjueza Patricia Pacajes, contra sus excolegas, que dictaron la sentencia en el caso bebé Alexander, señala  que tanto Mérida como Guerrero recibieron dinero y concurrieron en una reunión privada con la  exfiscal Susana Boyán, además la denuncia refiere, que ambos ex magistrados manipularon cinco juicios y que son parte de un consorcio ilegal.


Tras esta denuncia que ahora es investigada por el Consejo de la Magistratura, la ex juez, Gladys Guerrero, calificó estas acusaciones como difamatorias y falsas que pretenden mellar su dignidad y su honor como abogada.


"Voy a interponer un proceso penal por estas acusaciones falsas, me siento sorprendida e indignada porque esto va en contra de mi dignidad y de mi honor", indicó Guerrero.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7644765472834917532

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item