EX FISCAL DEPARTAMENTAL RENUNCIA A SU NUEVO CARGO DE CONTROL BIOMÉTRICO Y ATENCIÓN EN VENTANILLAS

SEGURIDAD En menos de 24 horas de haber asumido las funciones en ventanillas para la firma en biométrico y atención a la población, el ...

SEGURIDAD

En menos de 24 horas de haber asumido las funciones en ventanillas para la firma en biométrico y atención a la población, el ex Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, emitió su renuncia justificando sus razones que van ligadas a otras ofertas laborales y cuestiones familiares. 

Blanco, explicó que las calumnias y difamaciones emitidas contra su persona habrían dañado su imagen y afectado a su familia. " Ayer en horas en la tarde remití mi renuncia a mi cargo por 2 razones, primero porque tengo otras ofertas laborales y segundo porque son temas estrictamente familiares y lo digo públicamente y  lamento que con mentiras y engaños hayan dañado mi imagen y además de dañarme han dañado a mi familia que se han sentido muy afectados y es hora de curar las heridas", indicó.

Expresó que el trabajo dentro de la fiscalia es fuerte y sacrificado, y que la labor que desempeñan todos los funcionarios públicos dentro de la institución no es bien reconocido.

La carta de renuncia fue analizada por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, quien casi  al mediodía de hoy, confirmó que se aceptó la renuncia de la ex autoridad.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7524045678244696708

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item