DICIDENTE DEL MAS, APARECE COMO MILITANTE DEL PARTIDO DE GOBIERNO. ANUNCIA ACCIONES LEGALES EN CONTRA DEL TSE

POLITICA En la presente jornada, Jaime Vera, dirigente del partido Bolivia Somos Todos (BST) y dicidente del Movimiento Al Solicalismo ...

POLITICA

En la presente jornada, Jaime Vera, dirigente del partido Bolivia Somos Todos (BST) y dicidente del Movimiento Al Solicalismo (MAS), denunció que tras la revisión en el padrón biométrico aparece como militante del partido de gobierno, pese a haber renunciado anteriormente para formar su nueva organización política. 

En el mes de mayo (de este año) eh renunciado al Movimiento Al Socialismo para conformar nuestra nueva tienda política, pero después de revisar mi estado desgraciadamente aparezco como militante del MAS (...), pero vamos a tomar acciones legales en contra del Órgano Electoral por manipular los nombres de la ciudadanía" destacó el dirigente.

Asimismo Vera indicó que como BST realizarán un ampliado a nivel nacional con el fin de emitir una resolución rechazando las elecciones primarias por la dudosa procedencia de pertenecer a ciertas tiendas políticas en el padrón biometrico.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 3314300226658558877

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item