DELINCUENTES ARMADOS ASALTAN A DOS MINEROS Y LOGRAN ROBAR UN BOTÍN DE 7 KILOS DE ORO EN LOS YUNGAS

SEGURIDAD Dos mineros pertenecientes a la Cooperativa Minera 16 de Noviembre fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes cerc...

SEGURIDAD

Dos mineros pertenecientes a la Cooperativa Minera 16 de Noviembre fueron interceptados por al menos cuatro delincuentes cerca a la localidad de Coches del municipio de Caranavi, los antisociales armados y encapuchados lograron robar un botín de 7 kilos de oro.

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, informó que luego del robo, la población reaccionó. “Lograron con el secuestro de un vehículo tipo Ipssum, el  vehículo fue quemado por la gente, lo que ha provocado que  las personas que robaron el botín ingresen al interior del monte con el oro”, explicó.

La autoridad policial, informó que se activó un mecanismo de búsqueda con la ayuda de investigadores de homicidio y un grupo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), quienes  se constituyeron hasta el lugar para iniciar operativos a fin de lograr con la captura de los cuatro delincuentes.

Según informaciones, los siete kilos de oro eran transportados por dos dirigentes mineros que fueron interceptados por cuatro personas no identificadas, quienes utilizaron un arma calibre 22   para reducir a las víctimas, del hecho no se registran victimas fatales.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Minería 2048452922304270641

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item