Choferes aun no hallan respuesta de la Policía y reiteran rechazo a incrementos de costos en trámites

El secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó el viernes que hasta el momento la Policía no ...

El secretario Ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó el viernes que hasta el momento la Policía no habría respondido a su pedido de revertir el incremento arbitrario en el costo de trámites y valorados, por lo que aseveró que de no encontrarse solución se movilizarán a partir de la siguiente semana. 
“Los choferes a la cabeza de la confederación hemos rechazado este incremento porque no justifica, la policía nacional no puede ir en contra del autotransporte afectando la economía de los choferes”, sostuvo Sánchez, a la Agencia de Noticias CCB.
El dirigente aseguró que son 35 los trámites que la policía habría incrementado de manera unilateral, con el fundamento de que en 20 años los precios en los valorados para los trámites no se habrían actualizado, situación que fue rechazada por los transportistas.
Al momento ya se habría sostenido reuniones con el Comandante de la policía y que se habrían hecho conocer los grados de afectación al sector de los transportistas, por lo que aseguró que hasta la fecha no se habría recibido ninguna respuesta por parte del ente policiaco.
Advirtió que de seguir esa situación, el sector de transporte no tendrá más remedio que salir a las calles en movilizaciones, exigiendo que se reviertan los incrementos en los costos de los trámites y papeletas valoradas.

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 4392598273245840086

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item