CALDERON Y FERNÁNDEZ, CON UNA SITUACIÓN INCIERTA

CIUDAD DE EL ALTO-Situación incierta La próxima semana intentarán instalar nuevamente la sesión del pleno Marcelo Fernández y Edgar...

CIUDAD DE EL ALTO-Situación incierta

La próxima semana intentarán instalar nuevamente la sesión del pleno

Marcelo Fernández y Edgar Calderon a momento con una situacion incierta, el primero afirma que presentó un amparo legal y el segundo exige retornar a su curul.

Marcelo Fernández Tancara, ante los medios de comunicación afirma que aún es el titular del Consejo Municipal de la ciudad de El Alto.

Según Fernández, en las últimas horas presentó un amparo legal ante la autoridad jurisdiccional, todo con la finalidad de darle solución al dilema que se originó desde hace un par de semanas, luego de que Edgar Calderon presentará la documentacion respectiva para retomar sus funciones como legislador alteño.

"Yo no me aferro al cargo, pero creo que todo debe ser por la via legal, por tal razón hemos presentado un amparo legal, por ende la autoridad legal definirá la situacion actual del Consejo Municipal en cuanto a su presidencia", afirmó Fernandez Tancara.

Por su parte, Edgar Calderon Pomacusi, persiste en su demanda de poder retornar a su curul en el Ente Legislativo alteño, luego de haberse presentado a dos sesiones, las cuales fueron suspendidas por su caso.

"Solo exijo retornar a mis funciones, cumpli con todos los pasos legales. Ademas el delito que cometi fue mínimo, yo no he matado a nadie, fui victima de un problema que llego a tener su tinte político", dijo Calderon, a tiempo de visitar nuevamente las instalaciones del Consejo Municipal de la urbe alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 9200387431252168981

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item