ASAMBLEÍSTA DE SOL.BO, CALIFICÓ DE DESPECHO POLÍTICO, A DORIA MEDINA POR DECLINAR A SU ALIANZA CON DEMOCRATAS

POLITICA En contacto con los medios de comunicación, Edwin Herrera, asambleísta departamental de La Paz por Sol.bo, calificó de despech...

POLITICA

En contacto con los medios de comunicación, Edwin Herrera, asambleísta departamental de La Paz por Sol.bo, calificó de despecho político la declinación de Doria Medina, líder de Unidad Nacional (UN), a la alianza que había conformado con el partido Movimiento Demócrata Social, ayer en horas de la tarde.

"Muy mal el actuar de Doria Medina, de renunciar a su alianza que había conformado con Rubén Costas, a última hora antes de culminar la presentación de binomios para las elecciones primarias" expresó el legislador.

En horas de la tarde de ayer, el líder de UN Doria Medina, declinó a su alianza con MDS de Rubén Costas, además afirmó que su persona y el partido que lidera no participarán de las elecciones generales del 2019.

Sin embargo, el legislador Herrera destacó que ya era hora que Medina dejé de lado su postulación a una selección presidencial, siendo que "en las tres ocasiones que participó le fue mal y perdió (además) sería bueno dar paso a otros líderes de su mismo partido como a Soledad Chapetón por ejemplo" sostuvo la autoridad.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Bolivia 7818853472709423519

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item