APREHENDEN A FALSO POLICÍA QUE OFRECÍA AYUDA A CAMBIO DE DINERO A PRIVADOS DE LIBERTAD

SEGURIDAD Un sujeto identificado con el nombre de Álvaro  M. R., fue aprehendido acusado de cometer estafas haciéndose pasar como polic...

SEGURIDAD

Un sujeto identificado con el nombre de Álvaro  M. R., fue aprehendido acusado de cometer estafas haciéndose pasar como policía. Esta persona operaba por inmediaciones de la cárcel de San Pedro interceptaba  a  familiares de los privados de libertad y les ofrecía ayuda a cambio de dinero.

"Esta persona merodeaba la penitenciaría de San Pedro con el objeto de poder ofrecer ayuda a cambio de dinero a personas que han tenido problemas con delitos cometidos  en la Felcc para ayudarlos a salir  de la carcel, hay varias personas que han caído en su engaño, ya que el indicaba que tenía influencia dentro de la policia", explicó el sub director de la FELCC, Fernando Rojas.

El individuo fue capturado por inmediciones de la plaza de San Pedro en posesión de una mochila en cuyo interior se halló varias joyas, dinero y objetos de valor, que según la policía, pretendía venderlo a una joyería. Asimismo, se logró con el secuestro de una motocicleta perteneciente a este sujeto.

La autoridad, indicó que este presunto delincuente operaba en complicidad con otros dos sujetos,  aclaró que se investiga presuntos delitos de atraco y asalto que aparentemente cometió en los últimos meses.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 8504282627333754637

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item