ACCIDENTE EN LOS YUNGAS VAGONETA SE EMBARRANCA EN CARANAVI, EXISTE DESAPARECIDOS

SEGURIDAD Hoy en la madrugada se registró un accidente de transito en el Municipio de Caranavi altura comunidad Chojña, una vagoneta se...

SEGURIDAD

Hoy en la madrugada se registró un accidente de transito en el Municipio de Caranavi altura comunidad Chojña, una vagoneta se embarrancó 100 metros de altura y posteriormente fue arrastrado más de 250 metros por el rio de Coroico.  

Informes preliminares emitidos por la policía caminera dan a conocer que al interior del vehículo se encontraban varios ocupantes quienes al momento se encuentran desaparecidos.

El comandante de la Policía Caminera, Cnl. Alex Alfaro Lujan, informó que un grupo de bomberos, un grupo de voluntarios del SAR y la policía se encuentran trabajando en el lugar para poder hallar a las víctimas y sacar el vehículo del Río.

"El primer reporte indica que el conductor del vehiculo presumiblemente sería el señor Constancio Mamani, quién presumiblemente se dirigía a la ciudad de La Paz, sin embargo, no se tiene conocimiento la cantidad de personas que estaban al interior del motorizado. La policia ya esta realizando la investigación", indicó la autoridad policial.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 7053746540233190421

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item