15 CONSULTORIOS MÉDICOS DE MI TELEFÉRICO CONCRETARON MÁS DE 72 MIL ATENCIONES MÉDICAS GRATUITAS

CIUDAD DE EL ALTO-Salud Habrá más consultorios en las estaciones de Mi Teleférico. En tan solo tres años de funcionamiento, Mi Ce...

CIUDAD DE EL ALTO-Salud


Habrá más consultorios en las estaciones de Mi Teleférico.

En tan solo tres años de funcionamiento, Mi Centro Vida, se posicionó como un centro de salud al paso en diferentes estaciones de Mi Teleférico. Un total de 72.179 atenciones médicas de manera gratuita fueron concretadas en 15 centros de salud ubicados en diferentes estaciones de las ocho líneas de Mi Teleférico.

Las atenciones comenzaron el 1 de noviembre de 2015, mediante convenios firmados entre Mi Teleférico y el Ministerio de Salud, con la finalidad de atender casos de emergencias presentadas en las diferentes instalaciones del servicio de transporte por cable, brindar atención médica gratuita de primer nivel y tambien a enfermedades no transmisibles como: sobrepeso, diabetes,  hipertensión, entre otras.

La mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud y Mi Teleférico relanzaron el programa Mi Centro Vida, en ambientes de la céntrica estación Faro Murillo de la línea morada.

Según el ministro de Salud, Rodolfo Rocabado, 30 médicos atenderán en dos turnos en las estaciones: 16 de julio y Estación Central de la línea roja; Plaza La Paz y Rio Seco de la línea azul; Mirador y Sopocachi de la línea amarilla; del Libertador e Irpavi de la línea verde; Triangular y San Jorge de la línea blanca; Estación Central y Plaza Villarroel de la línea naranja; El Prado de la línea celeste y Del Obelisco y Faro Murillo de la línea morada. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 06.30 a 22.00, sábados, domingos y feriados de 09.00 a 21.00 horas.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3176435046074234346

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item