VOCERO DEL MAS, RECONOCE QUE EVO MORALES TIENE MAS APOYO DEL AREA RURAL QUE DE CIUDADES CAPITALES Y URBANAS

POLITICA La Paz, 26 de Oct. (RADIO FEDECOMIN).- Jorge Silva, vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) reconoció que Evo Morales tiene ...

POLITICA

La Paz, 26 de Oct. (RADIO FEDECOMIN).- Jorge Silva, vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS) reconoció que Evo Morales tiene menos apoyo en las ciudades capitales urbanas, pero destaca el amplio respaldo que recibe en el área rural por que son ellos quienes se identifican con Evo Morales y a representatividad para las próximas elecciones nacionales.

"Todos sabemos que Evo Morales, tiene un fuerte bastión en todo el área rural, por qué son los campesinos, indígenas que son los que se identifican culturalmente con la clase que representa el presidente del Estado" sostuvo el también concejal de La Paz

En la encuesta que realizó Ipsos entre el 3 y 15 de octubre en los nueve departamentos del territorio nacional, le da al actual presidente del Estado Evo Morales un 39% de ventaja ante Carlos D. Mesa el cual está con un 25%, posterior a eso sigue Rubén Costas líder de Demócratas, (6%), Samuel Doria Medina (4%), Jorge Tuto Quiroga (3%), "otros" con el 7%. Respondieron que "No sabe ni responde" el 3% y ninguno el 13%.

Asimismo el Vocero del MAS sostuvo que el apoyo a Evo Morales se mantiene en comparación a gestiones pasadas, pero el apoyo que recibe Carlos D. Mesa, es un apoyo fragmentando el cual resta votos a Doria Medina y Rubén Costas.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 3784033321511656116

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item