UNA VEZ MAS MINEROS DE LA CHOJLLA ANEXOS DENUNCIAN QUE LA AUDIENCIA CONTRA MARIANA ITURRALDE FUE SUSPENDIDA.

MINERIA Fue reprogramacion hasta este 6 de noviembre. Remigio Condori,  representante de los trabajadores mineros de la Chojlla Ane...

MINERIA

Fue reprogramacion hasta este 6 de noviembre.

Remigio Condori,  representante de los trabajadores mineros de la Chojlla Anexos, lamento que una vez mas sea suspendida la audiencia contra Mariana Iturralde hasta este 6 de noviembre.

Asimismo, a tiempo de solicitar apoyo a la población con bitoallas y viveres manifestó que ni la FSTMB ni ninguna institución demostró al momento apoyo para viabilizar una solución al conflicto.

Por su lado, Rene Fábrica, secretario de Organización de la FSTMB, a tiempo de lamentar que el conflicto de los trabajadores mineros de la Chojlla Anexos continúe. Aclaró que como Federación reconocen a los trabajadores mineros de la Chojlla IMCO y expresó que no es competencia de la Federación este conflicto puesto que estarían procediendo de manera juridico-legal.


Asimismo, indicó que no existiría ninguna solicitud de por medio por parte de los movilizados  para que la FSTMB actúe como intermediario.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 5776848982024838626

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item