UN REO DEL PENAL DE SAN PEDRO SE DIÓ A LA FUGA CUANDO ERA INTERNADO EN UN HOSPITAL POR UNA FRACTURA EN SU BRAZO

LA PAZ- SEGURIDAD El interno identificado con el nombre de Jorge Luis Baes, se dio a la fuga cuando recibía atención médica en el Hospi...

LA PAZ- SEGURIDAD

El interno identificado con el nombre de Jorge Luis Baes, se dio a la fuga cuando recibía atención médica en el Hospital de Clínicas, aparentemente el prófugo presentaba una fractura en un brazo, y solicitó al custodio ser desmanillado, posteriormente se dirigió a un baño y mediante maniobras se dio a la fuga por la ventana, así lo informó el subdirector de la Fuerza Anticrimen, Fernando Rojas.

Según la información emitida por la policía boliviana esté reo se encontraba recluido en el penal de San Pedro por el delito de hurto. "Estaba con el brazo fracturado, en un momento se pide permiso para ir al baño y pide al policía que le pueda sacar las manillas, esa persona  al ingresar baño utiliza la ventana para darte la fuga", explicó Rojas.

El subdirector de la institución policial afirmó que ya equipos de inteligencia están realizando importantes operativos para la recaptura de este sujeto.

JANETH TICO
NA

RELACIONADO

Ciudad 6850842950604748141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item