TRAS LA EXPLOSION DE DINAMITA EN LA COOPERATIVA 20 DE OCTUBRE.... 2 HERIDOS FUERON TRASLADOS A NOSOCOMIOS DE LA PAZ.

MINERIA Luego de que el pasado lunes 22 de octubre se sucito un accidente en interior mina que dejó 4 heridos, mismos asociados de la C...

MINERIA

Luego de que el pasado lunes 22 de octubre se sucito un accidente en interior mina que dejó 4 heridos, mismos asociados de la Cooperativa 20 de Octubre de la Federación Regional de Cooperativas Mineras del Norte de Potosí. Al respecto, Julio Condori, representante del área social de FENCOMIN, informó que al momento 2 asociados habrían sido trasladado a un hospital del departamento de La Paz, indicó que se prevé el apoyo por parte de FENCOMIN a las familias afectadas.

Por su lado, el vicepresidente de FENCOMIN, William Colque, a tiempo de lamentar los daños que ocasionó la explosión de dinamita en la Cooperativa 20 de Octubre de Uncía, expresó que actualmente continúa siendo precario la forma de trabajo de los asociados por la carencia de materiales de trabajo. 

Solicitó al Gobierno que su apoyo también este direccionado a mejorar la seguridad industrial de las cooperativas mineras.

MARIANA ALACA

RELACIONADO

Minería 4957456936660190450

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item