SUSPENDEN LA AUDIENCIA DE CESACIÓN A LA DETENCIÓN PREVENTIVA DE FRANKLIN GUTIÉRREZ A FALTA DE NOTIFICACIÓN

SEGURIDAD En medio de protestas y un gran resguardo policial el dirigente cocalero,  Franklin Gutiérrez, fue trasladado  nuevamente a l...

SEGURIDAD

En medio de protestas y un gran resguardo policial el dirigente cocalero,  Franklin Gutiérrez, fue trasladado  nuevamente a la cárcel de San Pedro luego de la suspensión de su audiencia  de cesación a la detención preventiva.


La doctora Paola Barriga, defensa de Gutiérrez, aseguró  que la suspensión fue a la falta de notificación a los familiares del Teniente Sandoval,  funcionario policial que perdió la vida producto de un disparo con arma de fuego durante los enfrentamientos entre la Fuerza de Tarea Conjunta y el sector cocalero.


Mientras era trasladado, Gutiérrez manifestó ser inocente y tener la conciencia tranquila, además de declararse un perseguido político tras haber anunciado su postulación a la presidencia de Bolivia.


El coronel Jorge Santisteban, especialista en seguridad y defensa llegó al departamento de La Paz para ser parte del equipo  de defensa del dirigente cocalero, Franklin Gutiérrez. Santisteban, aclaró que se realizará una investigación profunda en balística y  se constituirá hasta el lugar de los hechos para establecer en qué circunstancias falleció el funcionario policial además de investigar la muerte de los dos cocaleros.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 1980589126240514789

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item