SURGEN CRÍTICAS POR LA ALIANZA POLITICA ENTRE MESA Y REVILLA

POLITICA La Paz, 31 de oct. (RADIO FEDECOMIN).- Tras la alianza concretada entre Carlos D. Mesa candidato a la presidencia por el Frent...

POLITICA

La Paz, 31 de oct. (RADIO FEDECOMIN).- Tras la alianza concretada entre Carlos D. Mesa candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y Luis Revilla líder  de Sol.bo en la pasada jornada, surgieron varias críticas, donde Flavio Choque, presidente de la dirigencia paralela del Comité Cívico La Paz, calificó de apresurado dicho acuerdo.

"La alianza entre Mesa y Revilla fue demasiado apresurada por que Revilla perdió apoyo en La Paz, por la subida del pasaje, el acento a los impuestos y tantas cosas" expresó el dirigente

Por su lado, el asambleista departamental de Santa Cruz, Issac Ávalos, aseguró que el objetivo de alianzas que realiza la oposición encabezada por Carlos D. Mesa, es llegar al poder para saquear al país, además de retornar al pasado neoliberal y acabar con todo lo que se logró con el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Sin embargo, el también alcalde de la urbe paceña Luis Revilla, no descartó sumar alianzas con Rubén Costas líder del partido Demócratas. "El objetivo de estas alianzas es impulsar una renovación de los actores políticos en las próximas elecciones nacionales" sostuvo la autoridad edil.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 4224746856663365378

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item