SOLICITAN ORDEN DE APREHENSIÓN PARA CUATRO CONCEJALES DE APOLO POR NO DECLARAR SOBRE UNA RESOLUCIÓN IRREGULAR QUE OFRECIÓ A PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS CHUTOS

SEGURIDAD La policía solicitó órdenes de aprehensión para cuatro concejales del municipio de Apolo por evadir en dos oportunidades una ...

SEGURIDAD

La policía solicitó órdenes de aprehensión para cuatro concejales del municipio de Apolo por evadir en dos oportunidades una declaración en relación a una resolución firmada el pasado 4 de julio que estableció emitir rosetas a vehículos indocumentados para el abastecimiento irregular  de combustible.

El mayor Luis Fernando Guarachi, jefe de la división Corrupción Pública de La Fuerza Anticrimen, informó que existen suficientes indicios para determinar que las cuatro autoridades municipales avalaron con su firma la resolución irregular.

En este caso la alcaldesa interina guarda arresto domiciliario, mientras tanto, el presidente del Concejo Municipal de Apolo y el secretario del Consejo continúan recluidos con detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 6096499651221464730

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item