"SE DEBE ESPERAR A QUE PASE LA ETAPA ELECTORAL PARA VOLVER TRATAR EL TEMA MARITIMO"

POLITICA En conferencia de prensa Luis Revilla, alcalde de La Paz, dijo que tratar el tema de la demanda marítima, no será una tarea de...

POLITICA

En conferencia de prensa Luis Revilla, alcalde de La Paz, dijo que tratar el tema de la demanda marítima, no será una tarea de trabajo inmediato por qué el fallo de la Haya debe ser analizada, además que se debe esperar a que pase la etapa electoral para tratar este tema y que el nuevo presidente electo el 2019 busque nuevas estrategias para retornar al océano Pacífico.

"La demanda marítima lo debe tratar el próximo Gobierno y se debe esperar a que pase la etapa electoral, y no será un trabajo que se tratará de manera inmediata por qué que el fallo de la Haya es reciente", destacó la autoridad edil 

En la pasada jornada la Corte Internacional de Justicia (CIJ), falló a favor de Chile ante la demanda marítima interpuesta por Bolivia en la Haya.

Sin embargo el presidente del Estado Evo Morales Ayma, indicó que presentará una carta a la CIJ de las contradicciones que tiene el fallo que emitió ayer.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 6389250722200277357

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item