REVILLA ANUNCIA ALIANZA CON CARLOS MESA, Y CONCEJAL DEL MAS TILDA DE "JUNTUCHA" LAS ALIANZAS QUE HACE LA OPOSICIÓN

POLITICA En conferencia de prensa Luis Revilla, líder de Sol.bo y alcalde de La Paz, anunció que emitirán una carta a Carlos D. Mesa, c...

POLITICA

En conferencia de prensa Luis Revilla, líder de Sol.bo y alcalde de La Paz, anunció que emitirán una carta a Carlos D. Mesa, candidato a las elecciones nacionales por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), con referencia de debatir propuestas para el desarrollo del país, y si existe coincidencias unir fuerzas y hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) en la justas electorales del 2019.

"Hemos coincidido que la persona que está congregando las esperanzas, las aspiraciones y la posibilidades de derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS), es Carlos Mesa Gisbert, por esa razón, estamos enviando una carta proponiendo construir un programa y construir un bloque de oposición alternativo al MAS

Por su parte Jorge Silva, concejal del MAS de La Paz, calificó de "Juntucha" las alianzas que realiza la oposición con el fin de hacer frente a Evo Morales en las justas electorales del 2019, y repartirse cargos si ganan las elecciones nacionales.

"Hablan de unidad, hablan de alternancia, hablan de liderazgo y renovación, y todo eso nosotros lo podemos sintetizar en una sola palabra "juntucha" que es lo que están haciendo. Hacen está juntucha para después repartirse cargos como lo hicieron el en pasado",  cuestionó el Legislador.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 152633525030334257

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item