REO QUE FUGÓ DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS EL PASADO DOMINGO FUE RECAPTURADO CUANDO CONSUMIA BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN UNA VIVIENDA EN LA ZONA DE SAN ROQUE

SEGURIDAD Jorge Luis Báez, el reo que se dio a la fuga cuando recibía atención médica al interior del Hospital de Clínicas el pasado do...

SEGURIDAD

Jorge Luis Báez, el reo que se dio a la fuga cuando recibía atención médica al interior del Hospital de Clínicas el pasado domingo, fue recapturado por la policía en al interior de una vivienda en la zona de San Roque cuando consumía bebidas alcohólicas junto a otro ex presidiario.

Báez, fue capturado junto al ex Presidiario con el cual consumían bebidas alcohólicas, asi mismó, efectivos policiales se encuentra buscando a la mujer quien había alojado a esta persona en su domicilio.

El director departamental de la Fuerza Anticrimen (FELCC), Johnny Aguilera, informó que este sujeto pretendía reorganizar un grupo criminal junto a ex privados, "el aprehendido proporcionó su celular en donde se identificó conversaciones e imágenes para un supuesto encuentro en la plaza San Fransisco, en donde se iba a entregar un arma, además de mantener una reunión", detalló Aguilera.

JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 8810708467830736865

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item