PREINSCRIPCIÓN A UNIDADES EDUCATIVAS DE ALTA DEMANDA INICIARÁ MAÑANA DURANTE UN MES

EDUCACION La Paz, 16 de oct. (RADIO FEDECOMIN).- El En conferencia de prensa el director Departamental de Educación de La Paz, Juan Chu...

EDUCACION

La Paz, 16 de oct. (RADIO FEDECOMIN).- El En conferencia de prensa el director Departamental de Educación de La Paz, Juan Churata, informó que las preinscripciones a unidades educativas de alta demanda para la gestion 2019 iniciará el día de mañana 17 de octubre hasta el 16 de noviembre. 

"Se oficializa las preinscripciones a unidades educativas de alta demanda a partir del día de mañana hasta el 16 de noviembre (...), y se recomienda a los padres de familia evitar hacer filas por qué el tiempo para  (pre) inscribir a sus hijos será durante un mes" aclaró la autoridad.

Asimismo, Churata destacó  que para esta etapa de preinscripción se tomará como prioridad a estudiantes que tengan hermanos en la misma unidad educativa, familias que vivan en la misma zona de la escuela y padres o tutores que trabajen cerca del centro educativo.

A la vez, el director enfatizó que el formulario para la preinscripción se podrá recoger de la misma unidad educativa al cual serán inscritos los estudiantes.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5137622290389071080

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item