PATZI AGUARDA LA PERSONERÍA JURÍDICA DEL MOVIMIENTO TERCER SISTEMA PARA LANZAR SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL

CIUDAD DE EL ALTO-Política Prevee bimonio con una dama Falta la obtención de la personería jurídica del Movimiento Tercer Sistema, ...

CIUDAD DE EL ALTO-Política

Prevee bimonio con una dama

Falta la obtención de la personería jurídica del Movimiento Tercer Sistema, para que el actual Gobernador de La Paz, lance su candidatura presidencial de cara a las elecciones primarias.

El gobernador de La Paz, Félix Patzi dio a conocer que ya cumplió con todos los requisitos para que el Tribunal Supremo Electoral pueda emitir la personería jurídica para el Movimiento Tercer Sistema, para asi poder participar en las elecciones primarias de enero próximo. 

Patzi precisó que aún se mantiene cauto, para lanzar su candidatura presidencial, pero si aclaró que hará binomio junto a una dama, haciendo énfasis en el chacha - warmi.

"No vamos hacer alianza con ningun frente político, todos los que hasta el momento se presentaron son políticos del pasado, seguramente en las próximas jornadas se nos otorgará la personeria jurídica y asi podremos participar en las elecciones primarias junto al Movimiento Tercer Sistema", dijo la primera autoridad del departamento.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6293529995737143577

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item