MUNICIPIO DESTINA SÓLO 100 BS. COMO PRESUPUESTO, PARA LA CONSTRUCCION DEL CEMENTERIO GENERAL

En el olvido Dicho recurso fue contemplado en el POA ajustado III La Paz cuenta con su cementerio general, en su momento la alcalde...

En el olvido

Dicho recurso fue contemplado en el POA ajustado III

La Paz cuenta con su cementerio general, en su momento la alcaldesa Chapeton anunció ejecutar la obra, Cementerio General de la urbe alteña, pero hasta ahora no hay nada.

El consejal por el MAS, Juanito Angulo, informo que a momento el proyecto Cementerio General de la ciudad de El Alto, en el sector de Mercedario, únicamente cuenta con 100 Bs. como presupuesto para su respectiva ejecución

Según el legislador, hace un par de años, la alcaldesa, Soledad Chapeton, anuncio dicha obra; sin embargo, en reiteradas oportunidades se le restó el presupuesto hasta dejar la obra con tan solo 100 Bs.

"Esto ya es practicamente una burla por parte de la actual gestión edil, como una obra tan importante puede contar con un presupuesto tan mínimo, lo cual no alcanza ni para dos bolsas de cemento", dijo la autoridad legislativa.

Desde el Municipio se dio a conocer que en las ultimas jornadas, únicamente se procedio a dar la limpieza correspondiente a los diferentes campo santos administrados por la comuna alteña.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 8942331017446361709

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item