MULTIFUNCIONAL DE LA ZONA KISWARAS ENTRE CHARCOS DE AGUA, PRODUCTO DE LAS PRECIPITACIONES PLUVIALES

CIUDAD DE EL ALTO- Falta de atención Vecinos exigen atención inmediata Producto de las últimas precipitaciones pluviales el Multif...

CIUDAD DE EL ALTO-
Falta de atención

Vecinos exigen atención inmediata

Producto de las últimas precipitaciones pluviales el Multifuncional de la zona Kiswaras presenta serias filtraciones de agua en su infraestructura.

La junta de vecinos de la zona Kiswaras del Distrito Tres de la ciudad de El Alto, dieron a conocer que el Multifuncional ubicado en la mencionada zona, presenta serias filtraciones de agua y goteras, producto de las precipitaciones pluviales de las últimas jornadas.

Por su parte, el consejal, Juanito Angulo indicó que se solicitará un informe pormenorizado al Director de Deportes, Javier Alba, para conocer que tipo de atenciones se brindó al citado campo de deportivo.

"Vamos a convocar a la autoridad edil del área para que nos brinde un informe a detalle. Además programaremos una inspección en las próximas horas", precisó el legislador.

En contraparte, hasta el cierre de la presente nota informativa, el Director de Deportes no brindó un informe con respecto a la situacion actual del Multifuncional de la zona Kiswaras.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 4907175954692385780

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item