MACHACA CONVOCA A CHAPETON A TRABAJAR POR EL ALTO, PREGONANDO LA UNIDAD

Sociedad Ramirez se despidió de la Fejuve El nuevo presidente de la entidad vecinal alteña convocó a Chapeton  para coordinar proye...

Sociedad

Ramirez se despidió de la Fejuve

El nuevo presidente de la entidad vecinal alteña convocó a Chapeton  para coordinar proyectos, en base a la unidad y el progreso de la urbe alteña.

En la presente jornada, el flamante presidente de la Federacion de Juntas Vecinales afin al MAS, Juan Carlos Machaca, recibio las oficinas y activos fijos de la mencionada entidad vecinal, ubicada en la Av. 6 de marzo. 

A tiempo de brindar su primera conferencia de prensa en su nueva oficina, Machaca convocó a la burgomaestre alteña, Soledad Chapeton, a trabajar de manera coordinada la ejecucion de obras y proyectos en beneficio de la urbe alteña.

"Vamos a exigir obras a la tres instancias de Gobierno, El Alto se merece la atencion necesaria y debida, no puede seguir postergada nuestra ciudad", subrayó el ahora presidente de la Fejuve alteña.

Por su parte, Sandro Ramirez, ex presidente de la mencionada entidad vecinal, aprovechó para despedirse de sus ex compañeros que formaron parte del cuerpo ejecutivo 2016 - 2018

"Me marcho por la puerta grande y con la frente en alto, cumplimos hasta donde pudimos, a partir de hoy seré parte de las bases vecinales del Distrito 8 al cual pertenezco, fue un agrado y un orgullo ser el máximo dirigente vecinal", indicó Ramirez, quien con una sonrisa de satisfaccion de igual forma agradecio a todos los medios de comunicacion por la cobertura a toda la informacion generada en su gestion dirigencial.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 6505542251257874332

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item