LUEGO DE 15 AÑOS,VICTIMAS DE OCTUBRE NEGRO AÚN LUCHAN POR JUSTICIA

CIUDAD DE EL ALTO- Ni perdón ni olvido, justicia Cada año van muriendo más víctimas Si bien pasaron ya 15 años de la denominada Gu...

CIUDAD DE EL ALTO-
Ni perdón ni olvido, justicia

Cada año van muriendo más víctimas

Si bien pasaron ya 15 años de la denominada Guerra del Gas, octubre 2003, las víctimas del trágico suceso aún luchan por un dia tener justica y ver tras la rejas a Sánchez de Lozada y Sánchez Berzaín.

En la presente jornada, Thomas Becker, abogado que impulsó el juicio civil en contra de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín, informó que pese a todas las adversidades suscitadas en los últimos meses y semanas, la fe y esperanza aun llenan los corazones de los familiares de las victimas y las mismas victimas que vivieron en carne propia la denominada Guerra del Gas, octubre negro 2003.

"Nada está perdido, la contrademanda de Sánchez de Lozada y Sánchez Berzaín, no tendrá efecto alguno, queremos justicia y pronto lo vamos a lograr", precisó el abogado, Thomas Becker.

No obstante, el represente de las victimas de Octubre Negro, Juan Patricio Quispe, indicó que cada gestion que pasa, las victimas de la Guerra del Gas, van muriendo poco a poco. Según Quispe, todas las autoridades practicamente han olvidado de al menos poder brindarles algun tipo de beneficio social o económico.

"Es lamentable la situacion de la mayoria de las victimas de octubre 2003, algunos están pidiendo limosna en las calles de El Alto y La Paz, nos sentimos en el olvido", exclamó Quispe, entre lágrimas en los ojos.

PABLO TORREZ

RELACIONADO

Ciudad 3392915094480864920

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item