LA PERSONA QUE GRABÓ A LA EX JUEZ PATRICIA PACAJES BRINDA AYUDA JURÍDICA GRATUITA AL MÉDICO JHIERY FERNANDEZ EN CASO ALEXANDER PARA LA AUDIENCIA DE APELACIÓN

SEGURIDAD Romel Cardozo, la persona que grabó  a la juez Patricia Pacajes, cuando se refería al caso bebé Alexander, ofreció ayuda con ...

SEGURIDAD

Romel Cardozo, la persona que grabó  a la juez Patricia Pacajes, cuando se refería al caso bebé Alexander, ofreció ayuda con asesoría jurídica al médico Jhery Fernández, para la audiencia de apelación establecida para este miércoles. 

Cardozo, aseguró que sus abogados coadyuvaran de manera gratuita en la defensa juridica  junto a los abogado de Fernandez durante la audiencia de apelación para lograr la libertad del acusado.

Según Cardozo,  la asesoría jurídica fue ofrecida durante una reunión que mantuvieron con el medico Fernadez al interior del Recinto carcelario de San Pedro este fin de semana, en donde certificó la falta de esperanza que mantiene el acusado con respecto a su libertad.

Boris Espinoza abogado defensor de Cardozo, aseguró que estaran presentes en la audiencia de apelación para ayudar con la asesoria juridica, informó que en el transcurso de las próximas horas se reunirán con el equipo jurídico del médico Jhiery Fernández.


JANETH TICONA

RELACIONADO

Ciudad 3154302825821184527

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item